Drogan a sus padres para navegar por Internet
Internacional. Desde la prensa norteamericana llega la noticia de que una chica de 16 años, que se mantiene anónima, de Rocklin, California, ha drogado a sus padres, con la ayuda de una amiga, de 15 años, con el objetivo de poder conectarse a internet después de las 22:00 horas. Su misión estaba clara, pero cómo conseguir llevarla a cabo era algo no tan sencillo. Puede que valoraran distintas opciones, aunque la que tomaron finalmente fue la de drogar a los padres de la chica de 16 años con unos batidos aderezados por una suave carga de píldoras para dormir.
El plan lo tenían muy bien preparado: antes de volver a casa invitarían a los progenitores a un batido, en el que antes de llevarlo a la mesa le pusieron pastillas para dormir. Los padres, que tampoco eran tontos, notaron, mientras bebían el batido, que algo no estaba bien, y lo dejaron a medias. No obstante, la cantidad de pastillas que habían introducido las chicas debía ser realmente elevada, porque la dosis fue suficiente como para que el matrimonio cayera dormido enseguida al llegar a casa.
Cuentan los padres que se despertaron sobre la 01:00 de la madrugada, notando mareo y algunas sensaciones a las que no estaban muy acostumbrados. Pero casi sin tener tiempo de reaccionar, volvieron a caer rendidos en la cama y no se despertaron hasta la mañana siguiente. En el relato a la prensa mencionan que cuando despertaron tenían los mismos síntomas que habían sufrido por la noche, aunque se mantuvieron despiertos.
Ante la duda de lo que había ocurrido, porque estas cosas pasan en los Estados Unidos, el matrimonio tuvo la idea de probar un test detector de drogasy vieron que indudablemente habían consumido algo que no sabían. Los resultados positivos del test hicieron que hablaran con su hija, la cual ya debe tener un historial respetable de acciones similares, y se la llevaron a la comisaría de policía. Ahora queda saber quién les proporcionó a las chicas las pastillas para dormir, dado que no se pueden comprar libremente en cualquier farmacia al uso.
Para que aprendan la lección, las dos chicas han sido acusadas de conspiración y por mezclar productos farmacéuticos en la comida sin permiso. Las dos han sido detenidas debido a lo ocurrido y se está llevando a cabo una investigación más profunda para que una situación así no pueda producirse de nuevo, dado que podría convertirse en una tendencia que no interesa que se reproduzca en otras familias.
Fuente: The guardian