Analizan la situación de los niños en Facebook
El estudio fue realizado por Research Now por AVG y la serie cubre el desarrollo de los niños digitalales a través de diferentes grupos de edad. La última entrega es de aproximadamente entre 14 a 17 años y el proyecto comenzó en el 2010 con los niños que ni siquieran han nacido.
De acuerdo con los informes anteriores de la serie, el 23% de los niños en el Reino Unido tienen una huella digital antes de que nazcan como detalles acerca de sus vidas. Por lo tanto, vale la pena considerar cómo las nuevas generaciones crezcan y como su actividad digital se verá en el futuro.
La información fue publicada en un evento donde Tony Anscombe, evangelista senior de seguridad de AVG, Simon Milner, director de la política de Facebook para el Reino Unido e Irlanda y Kuncewicz Steve, un abogado, especializado en temas de medios online y sociales discutieron la edad de educación de los niños en la era digital.
Anscombe dice que muchas de las etapas de la investigación de AVG Diarios digitales es importante, “Es interesante para nosotros como una empresa de alta tecnología pueden saber qué hacen nuestros hijos, como podemos ver tanto en el desarrollo de productos y donde los niños deben estar seguros. También es interesante saber cómo funciona la seguridad en línea en una casa familia. ”
De acuerdo con informes de AVG, el 41% de los padres en el Reino Unido ha accedido a la cuenta de su hijo de redes sociales, sin que el niño sepa.
simonmilner Nuestros hijos y Facebook. AVG lanza sus últimos diarios digitales researchMilner tiene un adolescente y un niño de doce años de su propia y señaló que como la mayoría de los padres de los niños de esa edad, no se sale con una gran cantidad de comunicación de los mismos. Dijo que vio poco daño en los ejemplos de espionaje de los padres, sino que Facebook se esfuerza en ayudar a los padres que saben que sus hijos pueden controlar su propia experiencia en línea.
“No creo que Facebook va ayudar con la crianza de los hijos, pero que se puede esperar de Facebook para proporcionar las herramientas para ayudarles a mantenerse a salvo. La mayor parte de el espionaje es probablemente inocente. Más allá de esto, puede haber un punto en el que comprobar en sus niños pueden estar invadiendo su privacidad y que probablemente se resinta, lo cual es contraproducente. Los padres tienen que ser accesibles y tienen una relación de confianza. Aunque esto no es fácil, se debe incluir la vida de sus hijos en Internet. Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas para que los niños puedan manejar sus perfiles y buscar ayuda cuando se sientan vulnerables. Creemos que es importante que los padres entiendan que, así como mantener un ojo en sus hijos, que necesitan tener una conversación sobre las huellas digitales y cómo manejar eso “.
Un adolescente tiene derecho a la privacidad.
La discusión en el Diario Digital que lanzará también examinó la posibilidad de que el perfil de conexión de los niños podrían ser comparado con su diario. Si ese es el caso, debe tener el mismo nivel de privacidad?
Kuncewicz dice que un enfoque razonable es necesario cuando se trata de hacer frente a la privacidad de los niños. “Usted tiene que considerar si los niños tienen una expectativa razonable de privacidad. Un balance de su derecho humano a la vida privada de la familia en función de si sus padres pueden intervenir. Los padres deben estar buscando en este tipo de cosas porque es fácil abogar por la responsabilidad de Facebook, pero en mi experiencia, las personas no tienden a utilizar las herramientas disponibles o leer las condiciones de uso para entender los controles que tienen. Es más fácil bloquear a alguien en una red social de lo que es para asegurarse de que sus hijos no estén chateando desde un teléfono móvil.
Simon Milner dice que los controles de Facebook están cada vez mejor adaptado a las necesidades del usuario, “Como una plataforma como Facebook madura, la gente llega a conocer las herramientas disponibles. Hay un control mucho más en línea ahora para los usuarios. Usted puede utilizar su timeline como un diario y se puede configurar para que sólo se vea eso. Vemos personas que utilizan estas herramientas cada vez más. ”
Se dice que el 40% de 9-16 años de edad, los usuarios de Internet en Europa había buscado nuevos amigos, el 34% añadido a sus redes la gente que nunca se habían encontrado cara a cara. 15% había enviado información personal a alguien que nunca se habían encontrado cara a cara y el 14% había enviado una foto o un vídeo de sí mismos a alguien a quien nunca había conocido. Aunque algunos padres pueden tener cuidado de no romper el vínculo de confianza con sus hijos, hablando a través de los temas y el apoyo deben ayudar a los niños estar preparado para cuando los niños se sientan en línea.
Ha habido casos recientes donde los entrevistados destacaron de los empleo o empleados establecidos se alega han sido consultadas para las contraseñas para los sitios de redes sociales. Pero extrañamente, incluso sin pedir permiso a las claves para el perfil de alguien, existe la preocupación de que los jóvenes no siempre son conscientes de las consecuencias de sus acciones en línea y la forma en que puede afectar a sus decisiones posteriores en su vida.
Simon Milner dice que es de esperar que los padres se preocupen por ellos. “Es lo mismo con todo lo relacionado con los hijos adolescentes”, dice. “Uno se preocupa de todo, pero depende del niño y su forma de actuar también. Cuando se trata de las tecnologías digitales, los padres siempre han estado preocupados acerca de la última innovación, la televisión, los teléfonos móviles y ahora la huella digital y las redes sociales. Servicios como Facebook están preparados para controlar una huella digital y los padres están mejor preparados para asesorar sobre las decisiones de su vida. No se pueden detener a los niños de cometer errores y en algunos casos, a veces, los niños necesitan cometer errores para que puedan aprender. ”
Kuncewicz dice que los empresarios siguen encontrando su camino cuando se trata de los límites aceptables de la investigación de antecedentes a posibles empleados. También señala que existen áreas donde los perfiles sociales pueden cruzar la información de que un posible empleador no tiene derecho a pedir. “Los empleadores están tratando de averiguar lo que puede utilizar en medio la información que está ahí fuera. Hay que tener mucho cuidado como el empleador, posiblemente, utilizando los datos personales, incluso cuando se remita al público porque no es a menudo la información sobre las creencias religiosas, proclividad sexual y muchos de los empleadores rutinariamente miran a la gente sin pensar en el hecho de que no pueden ser un problema de protección de datos o cualquier otro problema bajo la ley de igualdad. ”
Como la última entrega de los Diarios Digitales abarca a los jóvenes hasta la edad de 17 años, es el objetivo para la edad donde los niños están pensando en las inscripciones de las universidades. Ancombe dice que él cree que el aumento de los centros de enseñanza es probable que se buscan los perfiles de los futuros estudiantes.
Facebook hace de alguna manera en proteger a los menores en su sitio por lo menos si son propensos a la publicación de indiscreciones, no es tan fácil de detectar. “Tenemos la configuración predeterminada que hacen que los perfiles de los menores de 18 años sean más privado”, dice Milner. “No se pueden buscar. Así que incluso las cosas que ellos piensan que están mostrando a todo el mundo, no lo estan. Es importante asegurarse de que sus hijos tengan la edad adecuada de su perfil, para asegurarse de que no reciban anuncios inapropiados, sino también para asegurar que por defecto son más privados que los usuarios adultos. ”
Sin embargo, hay investigaciones que dice que hay muchos usuarios de Facebook que son demasiado jóvenes y no sólo los padres saben que sus hijos menores de edad se encuentran en redes sociales, sino que ayuda activamente a convertirla en realidad.
Milner dice que los hijos menores de edad no son bienvenidos en Facebook. “No queremos que los niños menores de trece años esten en la plataforma y vamos a desactivar y eliminar estas cuentas. Es un tema que estamos conscientes, pero no tenemos una solución a ella, otras plataformas tienen el mismo problema y nadie tiene una solución a ella. “
Fuente: infanciahoy.com {jcomments on}